1.31.2009

Harteistas

¿El Arte del Hartazgo?

¿Acaso es una palabra genial que se me ocurrió o le meti mil nombres y el google solo admitió este?

¿O tal vez son solo misterios del País de nunca jamás?

lo sabremos...¿O no?




Bienvenidos queridos colegas, me eh dado el lujo de crear este blog. El mismo tiene un destino, el mostrar parte de nuestras obras, desde cualquier lugar donde estemos, lamentablemente y porque la vida continua se separan poco a poco nuestros caminos, pero no así nosotros mismos. Por eso decidí crear este blog (si tenemos onda, sale página) para que podamos tener un seguimiento de nuestras carreras como artistas, nuestro crecimiento, opinemos al respecto, y alabemos las obras de nuestros amigos y propias.

También para aquellos días que se nos vuela la imaginación a otra cabeza y nos escaseamos de ideas, propongo realizar updates con algunas palabras que inspiren (uh que flasheeeero esta parte del último libro que leí), algunos que otros homenajes a grandes autores (obvio podemos decir, miren a Burton y subir un video del Adolescente Tijeretero), o ¿Por que no? algún sueño o frase loca e inentendible, pregunta o incógnita fuera de sentido que nos ronde en la cabeza antes de dormir. Si acá será un buen lugar para desagotar todo eso que uno cree que puede servir para algo.


Así mutuamente nos damos una mano para inspirarnos. Podremos proponer un tema, dar una cierta idea y al cabo de un tiempo mostrar algún boceto o trabajo de lo que nos inspiro eso mismo. Y claro, darnos una mano para saber que como Harteistas, no estamos solos.